Misión:

Encontrar soluciones de valor agregado, a través del trabajo en conjunto desde el diseño hasta la entrega de productos de empaque.

¿Quienes somos?

La empresa nace en 1996, con el objetivo de llenar un nicho en el mercado de termo formados en el occidente del país, con requerimientos de entregas de nivel mundial en calidad y sobre todo oportunas. Durante los primeros años, se orientó a termo formados comerciales, es decir empaques de productos de consumo, incluyendo dentro de sus servicios el de el empacado final de productos como dulces regionales, chocolates, o partes de ferretería. A partir de 1999, empezó a intervenir en el mercado de termo formados industriales, es decir charolas de proceso, o para entrega de productos industriales con necesidades especiales de protección.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • En Plasticormsa trabajamos para empresas de cualquier tamaño y ramo, sin embargo nuestro principal negocio esta centrado en la producción de empaques de tipo industrial.

  • Mantenemos una política de capacidad instalada y un inventario de materia prima siempre en exceso con el objeto de cubrir posibles urgencias de nuestros clientes mas importantes.

  • Nos ufanamos de nuestra calidad y nuestras entregas siempre a tiempo, a precios competitivos.

  • Nuestra ventaja comparativa adicional es el trabajo conjunto con nuestro cliente en el proceso desde el diseño, producción y entrega, con perspectiva de negocio.

  • Estamos siempre listos para atenderte, llámanos o contáctanos vía e-mail.